Argentina

¡Gran Bienvenida! Mascherano recibió una placa conmemorativa de parte de San Lorenzo

El ex defensor estrella nuestra selección argentina volvió al país y en inicio de su primer partido fue homenajeado por el Ciclón. También agasajaron a Kalinski y Cauteruccio.
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:35

A las 19:40hs de este 25 de enero dio inicio el partido de San Lorenzo vs Estudiantes y junto con él, el gran retorno de Javier Mascherano al futbol Argentino. Luego de haber jugado por más de 14 años en el exterior, el Cilcón decidió homenajear al Jefecito.Los encargados de entregarle la placa conmemorativa por sus años jugados fueron el presidente Marcelo Tinelli y el manager pipi Romagnoli.

La última vez que Mascherano había jugado con una camiseta argentina fue en el año 2005 con River, en un partido en Tres Arroyos cotra Huracán. Luego de haber pasado por el Corinthians, el Liverpool, el Barcelona y el Hebei Fortune, el defensa central obtuvo un contrato con Estudiantes de la Plata hasta Junio del 2021.

Aun cuando había recibido una oferta del Inter Miami de Estados Unidos, Javier Mascherano prefirío terminar su carrera en Argentina, si bien se esperaba que sea en Club Atlético River Plate, los hinchas no pierden las esperanzas de tenerlo en un futuro.

Los que también fueron homenajeados en el inicio del partido fueron Kalinski y Cauteruccio

Más de