Colombia

La Selección Argentina Sub 23 avanza a paso firme, venció a Chile por 2-0

El equipo de Batista lleva dos victorias en dos partidos jugados.
sábado, 25 de enero de 2020 · 01:33

La Selección Argentina Sub 23 sigue confiada y con buenos resultados en el Torneo Preolímpico Sudamericano, que se desarrolla en Colombia. Luego de vencer al anfitrión en la primera fecha por 2-1 llegó el turno de enfrentar al duro equipo de Chile.

Con un excelente juego dinámico el equipo argentino pudo imponerse rápidamente en el marcador, al anotar un bonito gol en el minuto 8’ gracias a la definición del mediocampista xeneize Nicolás Capaldo.

Con la ventaja la selección pudo controlar el partido y a partir de la presión alta desarrollar rápidas ofensivas. Sin embargo, el equipo trasandino ensayó varias jugadas de toque que se aproximaron al arco nacional, gracias a la excelente actuación del guardameta de Banfield, Facundo Cambeses, Chile no pudo cristalizar ninguna anotación.

El resultado se selló luego de la asistencia de Adolfo Gaich que le bajó un centro a Nahuén Pérez para que éste defina el encuentro 2-0. El equipo del Bocha Batista continúa con un funcionamiento aceitado con la vista puesta en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.