NBA

La NBA de luto: murió Kobe Bryant en un accidente

La histórica estrella de la NBA murió en un accidente de helicóptero a los 41 años.
domingo, 26 de enero de 2020 · 16:59

El básquet mundial está de luto. Kobe Bryant, ídolo de Los Angeles Lakers y de la NBA, murió este domingo a los 41 años, cuando el helicóptero que lo transportaba cayera en Calabasas, cerca de LA, en el estado norteamericano de California. Junto con él murieron otras cuatro personas.

El sitio TMZ estadounidense confirmó que su esposa Vanessa, no estaba en el avión. La pareja tiene cuatro hijos: Gianna, Natalia y Bianca y el recién nacido Capri. Bryant edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan. Ganador de cinco anillos de la NBA y de dos medallas de oro en Juegos Olímpicos.

Las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar. Luka Doncic, actual figura de los Dallas Mavericks, tuiteó hace poco: “NO POR FAVOR”. También  Emanuel Ginóbili dejó ver sus sentimientos, con una sola palabra: "Devastado"

 

Otrosgrandes jugadores se hicieron eco de la terrible noticia: Kevin Love dijo “Por favor no. Dios, por favor no. No puede ser”. Y Tristan Thompson agregó: “¡Espero que no sea verdad! Kobe no”.