Estados Unidos

El emotivo mensaje de LeBron James por la muerte de Kobe Bryant

martes, 28 de enero de 2020 · 08:38

El básquet mundial sigue de luto. Kobe Bryant, ídolo de Los Angeles Lakers y de la NBA, murió este domingo a los 41 años, cuando el helicóptero que lo transportaba cayera en Calabasas, cerca de LA, en el estado norteamericano de California. Junto con él murieron otras cuatro personas, incluida su hija Gianna.

Estrellas de todo el mundo le rindieron homenaje, y hoy fue el turno de LeBron James, también estrella de la NBA. En su cuenta de Instagram escribió un mensaje dedicado a su amigo y ex compañero de la selección estadounidense: “Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para este posteo, pero cada vez que lo intento, ¡empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos!".

“Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles. No pensé ni en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. ¡Estoy desconsolado y devastado mi hermano! Hombre, te amo mi hermano mayor”, agregó.

También se solidarizó con su viuda y familia: "Mi corazón está con Vanessa y las niñas (espesa e hijas de Bryant). ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente para la Nación Laker, y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir adelante! ¡Por favor, dame la fuerza desde el paraíso, allá arriba, y cuídame! ¡Nos tengo a nosotros aquí! ¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! ¡Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano!”.

Justamente el último mensaje de Bryant en Twitter había sido dedicado a LeBron, que había roto un récord suyo: “Continuar llevando al baloncesto cada vez más alto con la figura de KingJames. Respeto mucho a mi hermano (hash) 33644”.