River Plate

Ídolo de River habló sobre la posibilidad de ir a la Bombonera: "¿Si Román me invita, cómo no voy a ir?"

Uno de los mayores próceres de la historia millonaria afirmó que, si Román lo invita, aceptaría ir a la Bombonera.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 01:00

En medio del Boca vs. Independiente del último fin de semana, la presencia de Juan Román Riquelme junto a Bochini en uno de los palcos generó sinceras sonrisas en el mundo de la pelota. Puro fútbol en una imagen. El ídolo del Rojo agradeció, en diálogo con Olé, el gesto de JR. Y pasadas las horas, le preguntaron al Beto Alonso​, prócer de River, si aceptaría concurrir a la Bombonera si Román lo invitara. ¿Qué dijo el ex 10 del Millo?

"Si, ¿cómo no voy a ir? ¿Te acordás cuando fui a tu programa y lo invité al Bocha a la cancha de River? Es un personaje, lo quiero mucho. A Román también. Sí, ¿cómo no voy a ir? Yo lo invitaría al palco a ver un River vs. Boca y Román vendría", respondió con gusto en declaraciones realizadas a Fox Sports.

Referente de River y del fútbol argentino, Alonso se refirió al nivel de la Superliga, destacando a la Banda y pegándole un palito a Boca: "Por cómo se está dando, de acuerdo a cómo vengo siguiendo estos partidos y cómo juegan los otros, hay una gran superioridad por parte de River. Sacó tres puntos. Se juegan tan mal, que River se lo tendría que llevar. Por ejemplo, lo vi a Racing el otro día con Atlético Tucumán. El 10 Rojas no pide la pelota, no se hace cargo. Vi Independiente vs. Boca. Fue figura el arquero. Ni con 12 juega bien... Veremos quién es el mejor. River lo único que le ha costado ganar es el campeonato local, después se ha llevado todos los campeonatos".

Para finalizar, habló del futuro de Gallardo y de la conducción técnica del conjunto de Núñez: "No creo que Gallardo se vaya estando D'Onofrio. No creo. No sé quién de Europa está sin técnico. Si se va, se va al Barcelona o Real Madrid. Si se fuera, me gustaría un referente que conozca River. El Flaco (Francescoli) me gustaría, puede hacer las primeras armas en River. La gente lo quiere. Lo vamos a aguantar. O Chicos que nacieron en el club, que sepan lo que es River".