Fernando Gago

Fernando Gago se rompió los ligamentos cruzados ¿Habrá sido su última función?

El jugador de Vélez salió dolorido en el duelo ante Aldosivi y los estudios confirmaron que tendrá que operarse la rodilla. Es la quinta que lesión de gravedad que sufre en los últimos cinco años.
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:33

Fernando Gago, el mediocampista de Vélez recuperado de reiteradas lesiones graves, sufrió otra vez una rotura de ligamentos cruzados que pone en duda su futuro futbolístico.

La lesión fue por un mal movimiento tras disputar la pelota, en una jugada que terminó además con una fuerte falta sobre Pablo Becker.

El jugador,de 33 años, sintió de inmediato el dolor en la rodilla y fue reemplazado por Ricardo Centurión, quien hizo su debut en Vélez en el 1-1 ante Aldosivi por la Superliga.

El ex jugador de Boca y el Real Madrid, de 33 años, tiene una negra historia de lesiones en su carrera. Suma tres roturas del tendón de aquiles, dos en 2016 y una en 2018, todas vistiendo la camiseta de Boca jugando contra River.

También registra dos roturas de ligamentos cruzados: en la pierna derecha jugando con el seleccionado argentino en la Eliminatoria contra Perú en 2017 y la última en Vélez Sarsfield con la pierna izquierda. Además, arrastra seis desgarros desde 2014.