¡Debut y victoria! Argentina derrotó a Polonia en su debut en la ATP Cup

Gracias al triunfo del dobles integrado por Máximo González y Andrés Molteni el seleccionado nacional ganó. El lunes jugará ante Austria.

Argentina venció en esta madrugada a Polonia, por 2 a 1, gracias al triunfo del dobles integrado por Máximo González y Andrés Molteni, en match por el Grupo E de la segunda jornada de la Copa ATP de tenis que se desarrolla en Australia.

El match se desarrolló en el Ken Rosewall de Sydney y el bahiense Guido Pella, 25to. del ranking mundial, le ganó por 6-2, 2-6y 6-2 al polaco Kamil Majchrzak (101), poniendo el cotejo 1 a 0 para Argentina.

En el segundo punto Polonia igualó gracias a la victoria de Hubert Hurkacz (37mo.) ante Diego Schawartzman (14to) por 4-6, 6-2 y 6-3, pero la pareja integrada por González-Molteni superó Hurkacz-Lubasz Kubot por 6-2 y 6-4, determinando el triunfo argentino.

Argentina volverá a jugar el lunes próximo, desde las 3 de nuestro país, ante Austria que esta jugando en el debut ante Croacia.

Este torneo que se desarrolla en tres ciudad australianas, Sydney, Perth y Brisbane, con 750 puntos para el ranking ATP y 15 millones de dólares en premios, en la previa del Abierto de Australia en Melbourne, primer Grand Slam de la temporada.

Los ganadores de los seis grupos de la ronda inicial y los dos mejores segundos avanzarán a cuartos de final.