Deportes | Boca | twitter |

Daniele De Rossi y una inesperada decisión: abandona Boca y el fútbol ¿Por qué?

Según algunas fuentes, el centrocampista de 36 años abandonó la pretemporada y se volvería a Italia.

La promesa italiana Daniele De Rossi llegó a Boca a mediados del 2018 y a pesar de su excelente historial jugó poco con el Xeneize debido a una lesión muscular que lo dejó más de 30 días fuera del plantel. Además el tiempo que estuvo jugando no cumplió con las expectativas del club ni de los hinchas. No obstante, sin previo aviso el italiano dejó la práctica de Ezeiza esta mañana alrededor de las 11:00 am con la decisión de abandonar Boca y el fútbol profesional.

Según se supo, Daniele pidió rescindir su contrato  en base a dos realidades, la primera es por un tema físico, ya que el futbolista de 36 años se dio cuenta el cuerpo no le rinde como antes y no podrá afrontar un nuevo semestre con niveles de exigencias tan altos. La segunda es una especulación, ya que según algunas fuentes, De Rossi habría recibido una propuesta para sumarse al cuerpo técnico de Roma.

Se espera que las próximas horas Jorge Amor Ameal, el Presidente de Boca, dé una rueda de prensa para explicar el por qué de la situación del futbolista que tiene contrato hasta junio del 2020.

Por su parte los hinchas no para de comentar el hecho en Twitter, ya que Daniele De Rossi es una de las mencionas más utilizadas. Mientras algunos hinchas de Xeneize se entristecen por su partida, puesto que consideraban que este era el año donde brillaría, otros especulan que es una víctima de las victorias de Gallardo. Además se juega con la idea de que es una mala noticia para Adidas, debido al reciente contrato con Boca.

  

Síganos en Google News

Temas