Deportes | Periodista | Angela Lerena | redes sociales

Boca Juniors retó a una periodista por pararse en las butacas para tomarse una foto: ''Mis disculpas''

La periodista deportiva, Angela Lerena pidió perdón al club de fútbol Boca Juniors por pararse en las butacas del estadio

El jueves 8 de octubre la Selección Argentina jugó contra Ecuador en La Bombonera, sin público y a puertas cerradas. La televisión pública transmitió el partido para todos los argentinos y contó también con la participación de una periodista deportiva: Angela Lerena, quien debutó como comentarista.

El partido terminó 1-0, con la victoria de Argentina. A través de sus redes sociales, la periodista decidió compartir una foto desde La Bombonera, pero decidió posar subiéndose a las butacas del estadio, las cuales habían sido remodeladas.

Es hoy. Es acá. Empieza el sueño. ¡Vamos Argentina! @adidasar
View this post on Instagram

Es hoy. Es acá. Empieza el sueño. ¡Vamos Argentina! @adidasar

A post shared by Angela Lerena (@angela.lerena) on

Inmediatamente muchos señalaron el error de Angela Lerena, como así también el Club Boca Juniors. La periodista decidió pedir las correspondientes disculpas a través de sus redes sociales: ''Disculpen por haberme parado en las butacas nuevas para sacarme una foto, tienen razón en señalármelo. Mis disculpas, @BocaJrsOficial. Quedó hermosísima la cancha remodelada. Ojalá pronto puedan ir los hinchas''.

https://twitter.com/Angelalerena/status/1315329829168963585

Síganos en Google News