Deportes | Alejandro Fantino | fútbol | vivo

Alejandro Fantino explotó de furia al aire por la vuelta del fútbol

El periodista Alejandro Fantino se enteró en vivo de la vuelta del fútbol y no pudo contener su indignación

Alejandro Fantino se encontraba conduciendo su programa por América cuando se enteró que en la Casa Rosada se encontraban reunidos referentes del Gobierno Nacional con dirigentes de la AFA y explotó en vivo.

"Que nos habiliten a todos, porque es cultural. Si habilitan el fútbol, ¿qué va a pensar el mundo? En Argentina no hay clases, pero hay fútbol. Es triste, pero piénsenlo así. Va a haber fútbol y no clases, y los futbolistas no se mueren de hambre, se mueren de hambre los que tienen una cancha de fútbol 5 o un gimnasio", manifestó indignado.

El conductor de Fantino a la Tarde continuó visiblemente molesto: "Ahora, vuelve el fútbol, vuelven todos los que tienen que laburar. Si habilitan el fútbol, que habiliten todo. Si mañana quiero tener un bar con diez mesas adentro no me rompan las pelotas. Yo quiero ir a ver a mi mamá y mis amigos al interior hermano, basta loco, sean congruentes".

Cumbre en la Rosada por la vuelta del fútbol

"Si vuelve el fútbol volvamos todos viejo. Lo único que pido es que si vuelve el fútbol que vuelvan otras actividades. Yo no quiero que no vuelva el fútbol, pero si vuelve el fútbol volvamos todos viejo", reiteró y agregó: "Me dicen que un reconocido parque de diversiones de zona norte quizás empieza a achicar gente. Bueno, ¿por qué 200 o 300 personas sin laburo si eso se diera y vuelve el fútbol?¿Por qué no pueden protocolizar una montaña rusa? Eso es lo que digo, no quiero que no vuelva el fútbol, al contrario, si vivo de eso, pero si vuelve el fútbol, volvamos todos, es injusto".

Luego se dio cuenta de sus palabras y aseguró que se tenía que "tranquilizar" y que estaba pensando en retirarse: "No me puedo controlar, me tengo que retirar porque no puedo tener este nivel de estrés diciendo cosas. Me acabo de dar cuenta de lo que dije y voy a tener quilombo".

Síganos en Google News