Video: Novak Djokovic volvió a darle un pelotazo a un juez

En Roland Garros, el serbio Novak Djokovic volvió a darle un pelotazo a un juez. Pero esta vez fue una situación de juego

La suerte no acompaña al serbio Novak Djokovic con los jueces de línea. Bien podría decirse al revés: Los jueces de línea no tienen suerte cuando “Nole” está en cancha. Es que después de su descalificación en el US Open por un pelotazo a pura bronca que le pegó en el cuello a una jueza, el número 1 del mundo volvió a ser noticia este lunes… ¡otra vez por un pelotazo!

Sin embargo, la situación esta vez fue diferente. Djokovic llegó exigido a un fuerte saque de Karen Khachanov en el partido por los octavos de final de Roland Garros, con tanta mala suerte que golpeó la bola y la pelota dio de lleno en la cara del línea. Rápidamente el perjudicado aceptó las disculpas de Djokovic, quien se mostró preocupado por la situación.

image.png
Video: Novak Djokovic volvió a darle un pelotazo a un juez

En Roland Garros, el serbio Novak Djokovic volvió a darle un pelotazo a un juez. Pero esta vez fue una situación de juego

A diferencia de lo que ocurrió en el US Open, que si bien fue completamente accidental pero estuvo fuera de lugar y llevó a la sanción a Djokovic, en esta oportunidad directamente ni se puso en consideración la posibilidad de un castigo porque el incidente sucedió durante un punto y por la intención de devolver la pelotita, algo completamente normal en el tenis.

https://twitter.com/08181/status/1313146966042439680

Al final va a resultar que a Djokovic no le caen bien los jueces de línea.pic.twitter.com/vQ0NkexF9t

— Numeritos ????? (@08181) October 5, 2020

Pasada esta situación, Nole ganó por 6-4, 6-3 y 6-3 en dos horas y 23 minutos de partido en el Philippe Chatrier. En los cuartos de final enfrentará al ganador del duelo entre el español Pablo Carreño Busta y el alemán Daniel Altmaeir.

Del otro lado, el otro cuartos de final será el que jugarán el miércoles el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Andrey Rublev. En tanto, este martes se medirán Diego Schwartzman-Dominic Thiem (Austria) y Rafael Nadal (España)-Jannik Sinner (Italia).