Los Pumas vuelven con todo: se enfrentarán a los All Blacks

El partido se jugará el sábado. A las 3:10 podrá ser televisado desde Argentina.

Tras 13 meses sin actividad, los Pumas debutarán con nada más y nada menos que con los All Blacks de Nueva Zelanda, en el marco de la tercera fecha del Tres Nacionales que se juega en Australia. El partido está previsto para el sábado desde las 03:10 ( hora de la Argentina) en el Bankwest Stadium, en la ciudad de Sidney, y con el arbitraje de Angus Gardener, quien será asistido por Nic Berry y por el neozelandés Paul Williams.

El equipo argentino de rugby no jugaba desde el 9 de octubre de 2019, cuando vencieron a Estados Unidos por 47-17, en la ciudad de Kumagaya, en el campeonato mundial de Japón 2019, día en que el representativo nacional dirigido por Mario Ledesma fue eliminado en fase de grupos.

Así serán las formaciones:

Argentina: Nahuel Tetaz, Julian Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Matías Alemanno; Rorigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Juan Imhoff, Santiago Chocobares, Matías Orlando y Baustista Delguy; Santiago Carreras.

Nueva Zelanda: Joe Moody Dane Coles y Tyrel Lomax; Patrick Tuipulotu y Samuel Whitelock; Shannon Frizell, Sam Cane y Ardie Savea; Aaron Smith y Richie Mo’unga; Caleb Clarke, Jack Goodhue, Anton Lienert-Brown y Jordie Barrett, Beauden Barrett.

Cancha: Bankwest Stadium de Sydney.

Árbitro: Angus Gardner (Australia)

Horario 3.10 de Argentina (17.10 local)