Deportes | Alejandro Sabella | director | Argentina

Murió Alejandro Sabella a sus 66 años

El ex director técnico de la Argentina, Alejandro Sabella falleció este martes a raíz de una descompensación cardíaca

A tan sólo seis días del fallecimiento de Diego Armando Maradona, este martes se dio a conocer una triste noticia que golpea fuerte en el mundo del fútbol, el famoso ex director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella falleció a sus 66 años a raíz una descompensación cardíaca en la clínica de Belgrano.

Alejandro Sabella se encontraba internado hace diez días en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, había comenzado a presentar inflamación en las piernas, retención de líquido y descompensación cardíaca. Si bien lograron controlar el cuadro, un virus intrahospitalario agravó su estado de salud.

WhatsApp Image 2020-12-08 at 16.01.40.jpeg
El ex director técnico de la Argentina, Alejandro Sabella

El ex director técnico de la Argentina, Alejandro Sabella

El ex director técnico nació en Buenos Aires en el año 1954, sus primeros pasos en el fútbol fueron en las inferiores del Club Atlético River Plate para luego trasladarse a la Primera División. En 1978 fue vendido al Sheffield United donde juego en Tercera División y más tarde pasó al Leeds United, en primera.

En los años '80, Alejandro Sabella regresa a la Argentina para jugar en Estudiantes de la Plata, y culmina su carrera como futbolista en Iraputo.

Desde los años '90 hasta la actualidad, se desempeñó como entrenador en equipos como Estudiantes de la Plata y la Selección Argentina.

Síganos en Google News