Superliga

¡Arrancó el partido! River recibe a Banfield en un partido clave de cara al final de la Superliga

De obtener la victoria el millonario seguirá como único puntero.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:55

Comenzó el partido correspondiente a la fecha número 20 del torneo de la Superliga, se trata de un partido trascendental para el equipo de River que recibe al duro combinado de Banfield. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo permanece como único puntero de la competencia, con el presente empate transitorio con el “taladro”, River consigue un punto que lo deja en la cima de la tabla con 40 tantos.

El principal competidor del equipo de “la banda”, es nada más y nada menos que Boca Juniors quien con un partido menos tiene 36 unidades. Boca enfrentará el día de hoy a las 21:50 a Central Córdoba en la provincia de Santiago del Estero.

El partido del millonario tiene lugar en el estadio Monumental, y el mismo es arbitrado por el juez Fernando Rapalini. De mantener el buen funcionamiento y conseguir los tres puntos el equipo de Napoleón podría dar un paso clave de cara a la obtención de un título de liga, el cual aún le es esquivo al técnico de River.

Al respecto el defensor central Martínez Quarta manifestó “Nos estamos enamorando de la Superliga. Nos tocó pelear desde abajo por la cantidad de copas que tuvimos y no se nos pudo dar. Hoy en día estamos en la punta y este grupo tiene más que claro lo que hay que cumplir. Es un desafío pendiente que nos quedó”.

Más de