Argentina

Boca goleó 4-0 a Central Córdoba y quedó a tan sólo 3 puntos de River

Boca goleó 4-0 a Central de Córdoba y quedó a tan sólo 3 puntos de River
lunes, 17 de febrero de 2020 · 00:10

La batalla por los puntos de la Superliga todavía no ha terminado y si bien River se impone con 42 puntos, Boca le pisa los talones con 39 y aun faltan 3 fechas. El Xeneize tuvo una ótima performance en Santiago del estero, puesto que con dos goles de Carlos Tevez (4’ y 53’), uno de Eduardo Salvio y otro de Sebastián Villa goleó 4-0 a Central Córdoba. El primer gol llegó a los 4 minutos, el segundo a los 26, el tercero a los 53 y a los 59 el cuarto.

No obstante la diferencia pudo haber sido mayor, sin embargo el Ruso Rodrígez, arquero del equipo rival, logró atajarle dos penales a Tévez y a Franco Soldano. Aun así el equipo de Miguel Ángel Russo cumplió la tarea de achicar puntos con el líder del torneo.

Actualmente la tabla de posiciones tiene en 5to lugar a Rosario Central con 33 puntos, en 4to a Lanús con 34 ptos, en 3er lugar se encuentra Argentinos con 35ptos, en 2do lugar a Boca con 39 ptos y como indiscutido puntero a River con 42 ptos. El equipo de Gallardo logró sus últimos 3 puntos en la vitoria contra Banfield.      

Más de