Fútbol Argentino

Final del primer tiempo: Con un hombre menos River le gana 1-0 a Central Córdoba

El jugador Paulo Díaz vio la roja al minuto 14’.
domingo, 02 de febrero de 2020 · 18:33

En un partido trascendental el líder de la SuperLiga River Plate, se enfrenta como local al conjunto santiagueño de Central Córdoba. En un vibrante encuentro con situaciones de gol para ambos equipos, el sólido conjunto de Núñez busca mantenerse en la punta del torneo.

El combinado dirigido por el “Muñeco” Marcelo Gallardo, vio la expulsión de uno de sus jugadores, cuando al minuto 14’ el defensor chileno Paulo Díaz vio la roja. La decisión fue tomada por el árbitro del partido, Néstor Pitana quien marcó la infracción luego de que Díaz cometiera una violenta falta contra Gervasio Núñez.

Ya en tiempo de descuento el colombiano Rafael Santos Borré estampó el 1-0 que mantiene a River en la cima de la tabla. Tras la finalización del primer tiempo del partido correspondiente a la fecha 18 de la SuperLiga, River supera a Central Córdoba 1-0.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el pasado 13 de diciembre, cuando en la provincia de Mendoza se desarrolló la final de la Copa Argentina. En dicho encuentro el conjunto de “la banda” se coronó campeón luego de ganar por 3-0 sobre Central Córdoba.

Más de