Superliga

¡Final del Partido! Con gol de Martínez, Racing logró vencer a San Lorenzo por 1-0

Era un partido trascendental de cara al ingreso a las copas internacionales.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 19:45

En un vibrante encuentro en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo recibió como local al club Racing de Avellaneda. Se trataba de un partido correspondiente a la fecha número 21 de la Superliga, fundamental en relación al ingreso de las próximas copas internacionales.

El partido estuvo arbitrado por el juez Silvio Trucco, y en el desarrollo del enfrentamiento se vio a un Racing claramente superior. El gol fue convertido al minuto 29’ del primer tiempo por el defensor central Mauricio Martínez.

Sobre el final del partido San Lorenzo estuvo al borde de conseguir el empate mediante un tiro libre. Nacho Piatti quien ingresó en el segundo tiempo fue el encargado de ejecutar el tiro libro, el cual por desgracia para los cuervos, impactó en la barrera.

De esta manera Racing consiguió quedarse con tres puntos importantísimos de cara al ingreso a la Copa Libertadores 2021. Por otro lado San Lorenzo no logra reponerse de las derrotas y el mal funcionamiento del equipo llevó a que gran parte del público silbara al plantel.

Más de