Argentina

Boca goleó 3-0 a Godoy Cruz e igualó a River en la punta de la Superliga ¿Podrá mantenerla?

Con un gol de Tevez y dos de Salvio el Xeneize quedó con 42 puntos al igual que su eterno rival, River. Sin embargo todo depende el resultado del partido entre Estudiantes y El Millonario.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:54

El primer puesto de la Superliga 2019/2020 se encuentra muy disputado, ya que en esta recta final River y Boca se llevan el protagonismo y se meten presión constantemente. El Xeneize busca robar la punta, mientras que el Millonario busca mantenerse como único líder indiscutido. Luego de golear 3-0 a Godoy Cruz, el equipo de Miguel Angel Russo logró presionar a River, sin embargo este buscará retomar la punta en el partido contra Independiente.

Esta tarde noche Boca salió a la cancha sabiendo que sólo cabía la posibilidad de ganar, ya que sin esos tres puntos perdería la posibilidad de pelear la punta. Empoderado, el equipo Xeneize se mostró muy superior en el comienzo del partido y a los 18’ Carlos Tevez abrió el marcador gracias a un gran remate. No obstante la ventaja se agrandó cuando el árbitro Lamolina no dudó en sacarle tarjeta roja a Marcelo Herrera, luego de que le hiciera una tremenda plancha al 10 de Boca.

A los 83 minutos el equipo azul y dorado liquidó el partido con un espectacular gol de Eduardo Salvio, quien demostró la superioridad de su equipo 4’ después con otro gol, el cual desmoronó toda esperanza de Godoy Cruz de Mendoza.

De esta manera, actualmente la tabla queda con Boca y River a la cabeza con 42 puntos, seguido de Argentinos Juniors con 36 puntos y Lanús y Racing con 35 puntos cada uno. Sin embargo esta noche el Millonario podría volverse a distanciar.

     

Más de