Superliga Argentina

Vélez visita a Arsenal en duelo "copero"

domingo, 23 de febrero de 2020 · 15:40

Vélez Sarsfield, con el ánimo alto tras el agónico pase de ronda que logró durante la semana en la Copa Sudamericana, visitará este domingo al siempre complicado Arsenal de Sarandí, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.35 en la cancha de Arsenal, será arbitrado por Mauro Vigliano, televisado por la señal Fox Sports, y los de Liniers serán acompañados por sus hinchas, que tienen a sus disposición 2.300 entradas.

El equipo de Liniers, que dirige Gabriel Heinze, tiene 30 puntos y un partido pendiente ante Godoy Cruz que jugará el miércoles 4 de marzo, mientras que el “Arse” sumó 31 y el objetivo de ambos es clasificarse a las copas internacionaes, habida cuenta de que no tienen chances de luchar por el título, ya que el líder River tiene 42 unidades y Boca 39.

En Vélez, si bien el “Gringo” Heinze no dio a conocer la formación, tal su costumbre, es un hecho que volverá al arco Lucas Hoyos en lugar del ecuatoriano Alexander Domínguez, el resto es muy probable que sea el mismo equipo que jugó en Quito ante Aucas y logró la clasificación pese a perder 2-1, sustentado en el triunfo por 1-0 que había logrado en Liniers y en el valor doble del gol anotado como visitante.

Arsenal, dirigido por Sergio Rondina, no contará con una pieza clave como el delantero Juan Cruz Kaproff, quien sufrió un desgarro en el empate del lunes pasado ante Independiente (1-1) y se perderá lo que resta de la Superlgia.

En lugar de Kaproff ingresará Lucas Necul o Joel Soñora.

El historial entre ambos es de 29 partidos, con 12 victorias de Vélez, 5 de Arsenal y 12 empates.

Más de