buenos aires

Maradona habló sobre su visita a La Bombonera y disparó contra Riquelme

martes, 25 de febrero de 2020 · 21:02

En la última fecha de la Superliga argentina Gimnasia Esgrima de La Plata se enfrentará a Boca Juniors y el entrenador del "lobo" ya empezó a jugar la previa contra el club del cual es ídolo.

Los dirigidos por Diego Armando Maradona visitarán La Bombonera y el exjugador no se calló ante la polémica. “Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata”, aseguró en referencia al supuesto homenaje que tiene preparado la nueva dirigencia del club Xeneize.

Además, avivó la pelea contra Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° de la institución: “¿Me dicen que soy hincha de Boca? Yo soy hincha de Boca, pero yo no renuncié nunca a la Selección, no falté a ningún partido en Boca y no falté a ningún entrenamiento en Boca. A los amigos que son amiguetes no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar". Y continuó: "Y lo digo por todos eh, no solo por Riquelme. No me interesa que me den una plaqueta, no me interesa que me reciban total la calle dice otra cosa”.

En cuanto a la definición del campeonato y una supuesta ayuda de Gimnasia a River afirmó: “Yo no creo eso. Yo estoy esperando que Gimnasia haga un gran partido con Boca y si Boca pierde el campeonato, no lo pierde con nosotros”.