Concachampions

México: El arquero Nahuel Guzmán con un gol de cabeza le da la victoria a su equipo en el último minuto

Aquí el impactante video de un gol épico.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 01:32

El arquero Nahuel Guzmán se convirtió en el héroe de la noche, al darle la victoria a su equipo en el último minuto, con un espectacular gol de cabeza. Se trataba del partido de vuelta de la Concachampions, donde Tigres de México equipo donde milita el arquero argentino, se enfrentaba a Alianza FC. El partido correspondía a la fase de octavos de final, en la ida Alianza pudo imponerse por 2-1 en condición de local.

Ya en la vuelta, Tigres se estaba quedando afuera pese a ganar por 3-2, dado que el pase estaba en poder de Alianza debido a los goles convertidos como visitante. Sin embargo, todo cambió en el minuto 94’, ya en tiempo extra el arquero argentino decidió ir a cabecear el último tiro libre que tendría Tigres.

Con un centro lanzado por el chileno Eduardo Vargas, Nahuel logró impactar la pelota con la cabeza y de esta manera cristalizó un gol épico. Tigres pasó a ganar el global 5-4 dejando a fuera al combinado de El Salvador, y obviamente Guzmán fue el foco de todos los flashes y la ovación de los hinchas.

Más de