Argentina

Luego de sufrir un poco: Boca ganó 2-1 ante Talleres y le pisa los talones a River

El Xeneize se encuentra a tan sólo 3 puntos del líder de la Superliga.
lunes, 03 de febrero de 2020 · 00:33

El partido perteneciente a la fecha Nº18 de la Superliga tuvo lugar en el estadio de Córdoba Mario Alberto Kempes. Aun cuando el equipo de Miguel Angel Russo no se desempeñó bien, logró vencer a talleres 2-1. No obstante sigue a 3 puntos del líder de la Superliga, es decir River.

A los 14 minutos del partido en un corner para Talleres, Marcos Díaz y se la pasó a Salvio quien le dio otro paso a Villa y en un mano a mano con Herrera, el delantero xeneize logró abrir el marcador en Córdoba.

En el segundo gol el arquero de Boca también tuvo un gran protagonismo, puesto que tras jugar la pelota de manera rápida permitió que Villa se la pasara a Tevez y de esa forma el Apache logró ampliar el marcador a los 60 minutos.

Sin embargo, cuando pensaban que el partido estaba liquidado, al minuto 84 llegó el descuento de la mano de Valoyes y Talleres soñaba con el empate pero eso no pudo ser y con un poco de sufrimiento, Boca logró hacerse con los tres puntos.

Actualmente River Plate se encuentra a la cabeza con 36 puntos, 4 partidos ganados y una derrota. En el puesto número dos esta Boca Juniors con 33 puntos, 1 derrota, dos empates y dos victorias. En tercer lugar está Lanús con 32 puntos, dos derrotas, un empate y dos victorias. Pero nada está dicho y todo puede suceder en la Superliga argentina.   

Más de