Argentina

Boca alcanzó la victoria ante Atlético de Tucumán e igualó a River en la tabla

Actualmente la Superliga los tiene a River y a Boca como punteros
domingo, 09 de febrero de 2020 · 00:51

Boca Juniors consiguió el resultado que esperaban para poder escalar a lo más alto de la tabla de la Superliga. Con goles de Soldano y Wanchope, le ganó 2-0 a Atlético de Tucumán en la Bombonera. De esta manera sólo le queda esperar el resultado de este domingo entre el Millonario y Unión de Santa Fe.

A los 20 minutos de la primera mitad, el equipo de Miguel Ángel Russo abrió el marcador con una magnífica jugada entre López, Salvio y Soldano. Este último sólo tuvo que dar la patada final para que la pelota toque la red. No obstante el Decano también tuvo varias oportunidades, puesto que minutos después el Laucha Luchetti tuvo su oportunidad pero Monzón la sacó de la línea.

El segundo gol llegó con el tiempo cumplido, a los 6 minutos del tiempo adicional con un penal de la mano de Ábila. En una desesperada búsqueda por el empate, el Laucha de Atlético de Tucumán cometió falta y terminó de sentenciar a su equipo. A raíz de las protestas de este penal, el entrenador del Decano, Zielinski recibió tarjeta roja y debió abandonar la cancha.

El futuro de la tabla de la Superliga se definirá este domingo a partir de las 21:45 con el partido entre Unión y River, ya que de ganar, el Millonario dejaría atrás al Xeneize y se volvería a posicionar como único punta.  

Más de