Santa Fe

River da vuelta el partido con Unión en Santa Fe y se despega de Boca como único líder de la Superliga

River sigue puntero, mantuvo la ventaja de tres puntos ante boca ganando 2-1 ante Unión en la fecha Nº19.
domingo, 09 de febrero de 2020 · 23:56

Esta noche el conjunto millonario tenía un duro encuentro con Unión de Santa Fe que venía envalentonado por haber ganado su partido por copa sudamericana ante Atlético Mineiro en la semana. Pese a esto y a que Unión comenzó ganando el partido al minuto de comenzado el 2do tiempo con un gol de Walter Bou (Ex jugador de Boca Jr), River pudo dar vuelta el partido.

Con Goles de Ignacio Fernandez a los 54' y de Robert Rojas a los 64', River que venía puntero de la superliga remontó el partido en el estadio "2 De Abril" y se llevó los 3 puntos que fue a disputar.

Ayer por la noche Boca jugó su partido de local ante Atlético de Tucumán y tuvo su victoria 2-0 para poner en aprietos a River, pero esto poco le importó al equipo de Gallardo, quien pudo estar presente para el partido aun cuando el último viernes le realizaron un procedimiento quirúrgico para extraerle cálculos renales. No obstante tuvo el alta el sábado y esta noche fue ovacionado al entrar a la cancha.

La diferencia de puntos en la Tabla de la Superliga se mantiene: con 39 puntos River Plate se mantiene puntero y aventaja por 3 a Boca Juniors, quien se mantiene en segundo lugar con 36 puntos. En tercer lugar se encuentra Lanús con 33.

En la próxima fecha River recibe a Banfield y Boca visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Más de