Entre Ríos

TC Mouras: Tragedia en el autódromo un competidor despistó y atropelló a un banderillero provocándole la muerte

El hecho ocurrió pocos minutos después del mediodía.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 16:04

Mientras se disputaba la final de la divisional TC Mouras, se produjo un fatal accidente que se cobró la vida de uno de los banderilleros que prestaba servicio en la competencia. El fatal suceso ocurrió en el autódromo de la localidad de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos, poco después del mediodía.

En el momento en que se disputaba la sexta vuelta, el corredor entrerriano Nicolás Ghirardi a bordo de un automóvil marca Chevrolet, producto de una mala maniobra sufrió el despiste del vehículo cuando se disponía a doblar en la curva número 2.

Como consecuencia del despiste el auto de Ghirardi terminó impactando a gran velocidad contra uno de los banderilleros de la competencia. Debido al cruento accidente la víctima quedó desvanecido sobre el suelo, rápidamente una ambulancia trasladó al afectado al nosocomio local, aunque lamentablemente pese al esfuerzo de los médicos se confirmó su deceso. La víctima fatal fue identificada como Patricio González, por motivo del aciago siniestro la competencia debió ser suspendida.

 

Más de