Superliga Argentina

El presidente de Atlético Tucumán no quiere que el hincha de River vaya al partido con la camiseta ¿Por qué?

“El hincha de River puede ir a ver el partido, que vaya sin la camiseta”, dijo Mario Leito.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:35

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, afirmó que, de cara al partido del próximo sábado entre su club y River por la última fecha de la Superliga, los hinchas del “Millonario” “podrán ir a ver el partido, pero sin llevar la camiseta”. De esta manera, el “Decano” alienta a que el público del puntero asista al estadio “José Fierro”, pero sin un lugar asignado, incluso tampoco como “neutrales”.

“El hincha de River puede ir a ver el partido, que vaya sin la camiseta”, aseguró el dirigente en diálogo con Súper Mitre Deportivo. “No vamos a hacer una tribuna neutral, vamos a sacar todo a la venta”, agregó.

“Vamos a vender entradas al igual que cuando vino River la última vez, si son de River no deben venir con la camiseta”, expresó Leito, quien estimó: “Vamos a vender entre 10 mil y 15 mil entradas”.

Por otra parte, el presidente de Atlético, dijo: “Nosotros tenemos venta durante todos los partidos, el que vaya a la boletería que saque la entrada no vamos a preguntarles sin son de River o de Atlético”. Acto seguido, valoró la oportunidad “de jugar un partido con tanta trascendencia ante River”.