España

Fútbol de España: El Real Madrid venció por 2-0 al Barcelona y quedó como único puntero

En un partido cargado de emociones el Real Madrid se hizo con tres puntos claves.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:26

El Barcelona de Lionel Messi visitaba el Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid, se trataba de un partido fundamental de cara a la finalización del torneo de La Liga de España. Estamos hablando de uno de los clásicos más importantes del fútbol mundial, y cabe destacar que el partido no decepcionó.

El Barcelona arrancó con un funcionamiento aceitado y logró ensayar varias ofensivas sustentadas en el juego colectivo. Sin embargo, el arquero del Real Madrid tuvo un desempeño espectacular y tapó cada una de las pelotas que se acercaban a la portería.

Messi no se lució en el partido y tuvo una actuación opaca algo que pudo aprovechar el Madrid para dominar el encuentro. Finalmente en el minuto 71’ el equipo merengue pudo cristalizar la supremacía y Vinícius Júnior marcó el primer gol. El Barcelona desbordado en función ofensiva para conseguir el empate, dejó muchos espacios que la delantera madridista supo aprovechar.

Ya en tiempo de descuento en el minuto 92’ el recién ingresado Mariano Díaz Mejía sentenció el 2-0 final con un gol que pasó a centímetros del guardameta ter Stegen. Con la victoria el Real Madrid logró superar al Barcelona por un punto y quedó en la cima de la tabla de La Liga.

 

Más de