Argentina

¡Boca no para de ganar! El Xeneize goleó 3-0 a Independiente de Medellín

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores tuvo lugar en la Bombonera.
martes, 10 de marzo de 2020 · 23:40

Boca Juniors viene en una muy buena racha, si bien su debut en la Copa Libertadores comenzó con un empate ante Caracas el 3 de marzo, jugó mejor aun  con un equipo alternativo y debió ganar, puesto que le anularon un gol a Wanchope Ábila por un fuera de juego inexistente. No obstante se sacó el trago amargo arrebatándole la copa de la Superliga a River al ganarle a Gimnasia con un gol del icónico Carlos Tévez.

Este martes 3 de marzo el Xeneize recibió a Independiente de Medellín en la Bombonera en su segundo partido de la Copa Libertadores y lo goleó 3-0. Si bien DIM logró dominar los primeros minutos del encuentro, el equipo de Russo abrió el marcador a los 35’ con un cabezazo de Salvio, gracias a un gran centro de Fabra. Ese gol logró motivar al equipo argentino y se mantuvo imparable.

A los 12 minutos del segundo tiempo Salvió logró un doblete pero esta vez con asistencia de Villa. El partido estaba casi definido, sin embargo el que terminó de sentenciar la derrota del equipo colombiano fue el recién ingresado bébelo Reynoso, quien a los 23’ de la segunda mitad la clavó en el ángulo.

No obstante el partido no fue todo fiesta, ya que a los pocos minutos de terminar el primero tiempo, Carlos Tévez se salvó de una tarjeta roja por conducta violenta cuando le pegó un manotazo a Jesús David Murillo. Si bien en un primer momento disputaban la pelota, al momento de la agresión ya no estaba en juego. El Apache terminó con una amonestación.

Más de