Argentina

¡Tremenda goleada de River en la Copa Libertadores! El Millonario goleó 8-0 a Binacional

A pesar de los penales desperdiciados, el Millonario logró meterle 8 goles al equipo peruano.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 21:17

Luego del trago amargo de que Boca le arrebatara el campeonato local el sábado pasado, River puso toda su energía en la Copa Libertadores. Si bien el primer partido de la fase de grupos el millonario lo perdió 0-3, con Liga de Quito, por tener la mirada puesta en la Superliga, en su segundo partido se reivindicó y demostró por qué es uno de los más grandes de latinoamerica.

Aun cuando el monumental no estaba en sus menores condiciones, ya que se encontraba llena de agua por la copiosa lluvia de este día, el equipo de Gallardo aprovechó cada segundo del partido más allá de los penales desperdiciados por Borré y Nacho Fernández.

El primer tiempo presentaba un partido dominado por River pero con pocos goles, ya que a los 38’ Milton Casco abrió el marcador. No obstante el segundo tiempo el Millonario fue con todo y el arco se le abrió. El segundo lo marcó Borré a los 55’, el tercero Carrascal a los 58’, el cuarto Fernández a los 74’, el quinto Robert Rojas a los 79’, el sexto Paulo Díaz a los 80’. A pocos minutos de finalizar el partido el arquero de Binacional abandonaba el arco  debido a una lesión en la mano  y a un fuerte golpe en la cabeza, luego se supo que fue una conmoción cerebral. El séptimo vino de la mano de Suárez a los 88’ y se lo metió a un jugador del contrario, ya que al equipo peruano no le quedaban cambios. El octavo llegó en los minutos complementarios y fue el doblete de Nacho Fernández.

Más de