Estados Unidos

La NBA suspende la temporada luego de que un jugador diera positivo por coronavirus

Se trata del jugador francés Rudy Gobert.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 01:05

La NBA (Asociación Nacional de Básquet por sus siglas en inglés) confirmó que la temporada en curso queda suspendida por motivos del coronavirus. La noticia fue dada a conocer por la liga a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Previamente se había anunciado que el partido entre Golden State Warriors y Brooklyn Nets se jugaría a puertas cerradas, sin embargo la asociación decidió tomar una medida de fuerza mayor y suspender toda actividad. Esto se debió a que el jugador de Utah Jazz, el francés Rudy Gobert, diera positivo en un test por coronavirus.

El mensaje emitido por la NBA subraya “La NBA anuncia que un jugador del Utah Jazz preliminarmente ha dado positivo por el COVID-19. El resultado de la prueba fue reportada minutos antes del inicio del partido entre el Jazz y el Oklahoma City Thunder. En ese momento, el partido fue cancelado. El jugador afectado no estaba en el campo.Hasta nuevo aviso, la NBA ha suspendido los partidos tras la conclusión de los encuentros de hoy. La NBA aprovechará esta pausa para determinar los siguientes pasos relativos a la pandemia del coronavirus”.

 

Más de