Brasil

¡Insólito! 8 expulsados en el partido entre Gremio e Internacional por la Copa Libertadores

El resultado final fue 0 a 0 aunque las miradas estuvieron centradas en las tarjetas rojas.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 01:04

En un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, se vivió un insólito hecho ya que debido a una batalla campal, ocho jugadores fueron expulsados. Se trata del clásico de Porto Alegre, entre los equipos brasileños del sur, Gremio, que jugaba como local, e Internacional. Ambos comparten el grupo E.

El duelo se vivió sin problemas, con oportunidades de gol para ambos equipos, sin embargo al minuto 86’ todo se descontroló. El conflicto se inició por la disputa de un lateral, donde hubo roces y empujones entre los rivales, y el árbitro argentino Fernando Rapallini, decidió expulsar a un jugador de cada equipo.

En ese momento se desencadenó una lucha campal donde se impartieron golpes a mansalva, razón por la cual el árbitro decidió mostrarles la tarjeta roja a tres jugadores más en cada equipo. De esta manera se llegó al total de ocho expulsiones, cuatro en Gremio y otras cuatro en Internacional.

Quienes debieron abandonar el campo de juego fueron, para Inter: Edenilson dos Santos, Moisés Barbosa, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes. Por el lado de Gremio: Eduardo Cossa, Luciano da Rocha, Caio Henrique y Paulo Miranda.

 

Más de