italia

El futbolista argentino Germán Pezzella tiene coronavirus

sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:38

Él mismo anunció que fue diagnosticado con coronavirus. El ex River es capitán de la Fiorentina de Italia. En un comunicado del club, aseguraron que "ACF Fiorentina anuncia que, tras la positividad de coronavirus-COVID-19 por Dusan Vlahovic, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia".

Mientras que el defensor también dejó tranquilos a quienes lo siguen y a hinchas del equipo italiano con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club".

 "Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo", finalizó. 

En Argentina, su ex equipo River Plate, se negó a jugar su partido del día de hoy contra Atlético Tucumán, todavía no se conoce si habrá sanciones.