Matías Bertolotti furioso “el científico Marcelo Tinelli decidió penalizar a jugadores”¿Qué?

El periodista en desacuerdo con la postura del conductor

Matías Bertolotti hizo su descargo a través de las redes sociales y se mostró indignado con Marcelo Tinelli.

En su cuenta de Instagram escribió : ” esta es la “NUEVA ERA” del fútbol Argentino… este señor y su “enemigo” de toda su vida Pergolini ahora quieren manejar todo… YO ENTIENDO QUE HAY UNA INFORMACIÓN OFICIAL que seguir, ahora hay colegios y universidades que ya anunciaron que preventivamente no van a arrancar el LUNES… a ellos se los sanciona???? OBVIO QUE NO… pero claro, a un club de fútbol, SEA QUIEN SEA, SI se lo va a sancionar… ahora cuando en 10 días paren todo que van a terminar diciendo??? @marcelotinelli DEJATE DE JODER por favor… hoy estamos en tus manos… razona con la cabeza y no con el bolsillo… porque esto es de un ALTO GRADO de irresponsabilidad TOTAL!!!!””

River Plate comunicó  que no se presentará a jugar el partido de mañana ante Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga. Además, el club permanecerá cerrado en su totalidad a partir de mañana y todas las disciplinas estarán suspendidas.

“Siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y atentos a las distintas resoluciones del gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires en relación con la pandemia de coronavirus (COVID-19), River Plate informa que el Club permanecerá cerrado en su totalidad a partir del sábado 14 de marzo por tiempo indeterminado”, se puede leer en el comunicado.

En cuanto al partido de este sábado consideraron que se trataba de un riesgo para el plantel profesional y los involucrados. “El hecho de que hoy uno de nuestros jugadores haya mostrado síntomas compatibles con coronavirus (COVID-19) confirma los riesgos advertidos y nos fuerza a tomar conciencia sobre las consecuencias antes mencionadas, más allá de que el diagnóstico no se haya confirmado y de que Thomas Gutiérrez esté evolucionando favorablemente. En vista de esto, River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores”, aseguraron.