Coronavirus: Ezequiel Garay está aislado pero recibió el amor de su familia por el Día del Padre

En Europa este 19 de marzo se celebra el Día del Padre y el jugador Ezequiel Garay no puede estar junto a sus hijos.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:57

En Europa este 19 de marzo se celebra el Día del Padre y en una fecha tan especial, el jugador Ezequiel Garay no puede estar junto a sus hijos debido a que fue diagnosticado de coronavirus. Sin embargo, a la distancia recibió el amor de su familia. 
Tanto Ezequiel Garay como su pareja Tamara Gorro compartieron el especial momento que vivieron, dado que si bien el jugador está aislado, ella pudo ingresar a la sala para entregarle los regalos que hicieron sus hijos por el Día del Padre. 
En la foto se puede ver a Garay acostado mientras Gorro le lleva una porción de torta y en sus manos él tiene uno de los regalos de sus hijos. En su cuenta de Instagram, destacó: “Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia”. 
“Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella @tamara_gorro por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día”, indicó. Además, resaltó que “ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con mi vida”. 
Por su parte, Gorro compartió la misma foto y destacó: “¡¡¡FELIZ DÍA PAPÁ!!! En mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea, no siempre se hace efectivo”. 
“Cierto es, que no hemos empezado este año de la mejor manera. Las piedras de nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo. Pero, ¿cuándo nos hemos rendido? NUNCA”, destacó. 
A su vez, destacó: “¿Cuántas veces han podido con nosotros? NUNCA. Por eso formamos esta familia tan bonita, por nuestra resistencia. Siempre te lo dije cariño, lo que uno siembra, recoge. La efusividad de tus hijos al verte, la pasión que muestran por ti cada día y el amor que te procesan, te lo has ganado tú”: 
“Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona, y de nuevo volveremos a vivir nuestros momentos de locura los cuatro. Mientras tanto, con esta tarta que te he hecho, comámosla y planeemos de qué manera eliminamos la nueva piedra. Sí, esta pesa un poco más, pero recuerda, hace cuatro años derrumbamos un muro juntos. ¡FELIZ DÍA PAPÁ! TE AMAMOS MUCHO”, concluyó.

Más de