Video viral: Alejandro Apo y Ernesto Cherquis Bialo contestan al eterno interrogante ¿Maradona o Messi?

La compilación de sus dos videos se volvió viral debido a sus opiniones sobre Marodona y Messi.

Si bien ambos videos son antiguos, recientemente la compilación se volvió viral porque los periodistas deportivos dan su opinión los dos grandes jugadores de futbol que tiene la Argentina: Maradona y Messi. El video de Alejandro Apo fue dado a conocer en marzo de 2017 mientras que el de Cherquis Bialo fue el resultado de una entrevista realizada en mayo del 2019 en el programa “Cada Noche” emitido por la Televisión Pública.

Cuando a Apo le preguntan ¿Quién fue el jugador más grande? Él responde “Estamos muy enojados los futboleros porque a Maradona lo comparan con cualquier jugador del mundo”: Alejandro asegura que Diego fue el jugador que dio todas las respuestas a todas las preguntas que el futbol le hizo, tanto en lo anímico, lo técnico, lo estratégico como en el liderazgo. También siente que le faltan el respeto al compararlo con cualquier otro. Si bien piensa que Messi es un “jugador EXTRAORDINARIO” y que la pelota es una extremidad de su cuerpo, no se compara con lo que hizo Maradona.

Aun cuando Ernesto Cherquis Bialo utiliza otras palabras también coincide con Apo en el sentido que Maradona se transformó en un lidero como pocas veces se vio. Bialo asegura que Maradona es el conjunto de sus vivencias y que no sólo se cargó su familia al hombro al ser el Papá de sus padres, el Papá de sus hermanos sino que también fue un súper amigo y un protector. Y en ese contexto Messi siempre fue el mejor de sus compañeros y siempre actuó según la lógica que se le fue impuesta, él es lo que siempre se le pidió que fuera y Maradona salió de toda lógica y se transformó en un genio.

 

Temas de la nota: