Argentina

¿Vuelve Futbol para Todos? Tinelli y Pergolini se reunieron con Claudio Tapia

La AFA comunicó que se trató el tema de los derechos audiovisuales del Futbol Argentino
lunes, 2 de marzo de 2020 · 15:02

Este lunes 2 de marzo la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que su presidente Claudio “el Chiqui” Tapia se reunió con el flamante presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli y con el vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, para tratar un tema que le interesa a muchos argentinos amantes del deporte: los derechos audiovisuales del Futbol en nuestro país.

Al parecer sus voces y opiniones tienen mucho valor para la AFA y se entiende que tendrán un rol importante en cuanto a la renegociación de los derechos que permitirán que los partidos de la máxima categoría del futbol sean disfrutadas por los usuarios sin pagar de más.

No obstante la noticia no fue muy bien recibida por los usuarios de las redes sociales, ya que les es imposible de olvidar la rivalidad que tenían ambos dirigentes. Por años Mario Pergolini se burló de Marcelo Tinelli debido a su programa y ambos habían afirmado que se odiaban y hoy son “panqueques”.

No obstante, otros se alegran de que el futbol haya podido amigar a dos personas completamente distintas y que hoy se encuentren unidos por una nueva causa.    

Esta no es la primera vez que el Chiqui se reúne con dirigentes de los equipos del futbol argentino, ya que hace algunos días atrás él ofreció una cena donde asistió Marcelo Tinelli y el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal. Sin embargo estuvo ausente Rodolfo D’Onofrio, presidente de River. En la cena se discutió el rol de la Superliga y cuál será su futuro.