Rodrigo de Paul contó su experiencia con Messi ¿Cuántas camisetas le piden que firme?

El jugador dejó en claro la humildad del crack
domingo, 22 de marzo de 2020 · 00:11

Rodrigo de Paul desde Italia participó del programa Podemos Hablar y en un momento del programa fue indagado sobre su experiencia con Leonel Messi, y lo primero que hizo fue destacar lo difícil que es ser Messi y la humildad del rosarino.

En los encuentros se sabe que le traen 50 camisetas para firmar y con toda la mejor voluntad y una sonrisa firma cada una de ellos contó su compañero. "Es muy difícil ser Messi, hasta el piloto del avión deja todo y se acerca para verlo" agregó Rodrigo.

 Lionel Messi fue desafiado y los usuarios de las redes sociales se volvieron locos. En Twitter se hizo viral la frase “si Messi” debido a un video que el futbolista publicó en las stories de su cuenta oficial de Instagram. “Acepto el #10toqueschallenge de @xavi y nomino a @kingarturo23oficial, @jordialbaoficial, @luissuarez9 y @kungaguero” fueron las palabras que acompañaron el video del jugador.

En las redes sociales los usuarios escribieron frases del tipo “Si Messi patea un papel higiénico todos estamos obligados a hacerlo” o “Si Messi te pide que te quedes en tu casa, te tenes que quedar en tu casa”.

Está comprobado que si las cosas te las dice una figura popular tienen más impacto en la población que si te la dicen las autoridades. Es por esto que es tan importante que los famosos utilicen su influencia para concientizar a las masas y así contribuir a detener la propagación del covid-19.      

Más de