Thiago Messi se puso la 10 y con dos golazos demostró que heredó el talento de su papá

martes, 3 de marzo de 2020 · 16:53

Los hijos de Lionel Messi suelen mostrarse jugando al fútbol y su propio papá reveló que son fanáticos del deporte. Sin embargo, Thiago demostró haber heredado el talento de su papá al convertirse en el gran goleador de las inferiores del Barcelona. 
El hijo mayor de Messi juega en la “Escola Sergio”, es decir el equipo sub - 8 de las categorías inferiores del Barcelona. Allí, Thiago realizó dos goles de derecha que lo llevaron a ser la gran figura del partido. 


Si bien el partido se jugó durante el domingo, ahora se viralizó el momento del gol y el nombre de Thiago Messi se hizo tendencia en las redes sociales. Con el doblete de derecha, el pequeño apuntó 2 de los 9 goles que marcó su equipo, mientras que el equipo contrario sólo marcó dos goles. 
La primera marcación se realizó luego de sortear a un defensa y cruzar con la pelota hacia el arco, en cuanto al segundo gol, Thiago Messi aprovechó que un compañero se descuidó y logró patear dando el palo para luego anotar su segundo triunfo con la pelota. 
De esa manera, con la 10 en su camiseta, el hijo de Lionel Messi demostró ser un gran heredero del talento de su papá y fue ovacionado en las redes sociales donde los usuarios tienen un gran cariño por los hijos de “La Pulga”.