Superliga

Atlético Tucumán, convulsionado por un violento pasacalles

En la previa al duelo ante River Plate que definirá la Superliga, el estadio del "Decano" amaneció con una bandera. "Cuando maten un dirigente, nos van a respetar", reza.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:11

El estadio de Atlético Tucumán amaneció este jueves con pasacalle amenazante para los dirigentes del club, en la previa al partido del sábado ante River Plate que definirá el campeón de la Superliga.

"Cuando maten un dirigente, nos van a respetar", reza la bandera. 

La semana comenzó caliente en Tucumán por la decisión de vender entradas para el público en general con la compra de un abono, incluidos hinchas de River.

En redes sociales, incluso hubo algunos sectores vinculados con la barra que amenazaron con fiscalizar el expendio pidiendo pruebas de que quiénes las adquirían eran decanos.

Otro de los motivos para la colocación de la bandera sería el aumento en los precios de los tickets, que para los socios sin abono subió $ 200 con respecto al último partido ante Lanús. Las más caras cotizan a $ 3.500.

Atlético emitió un comunicado de repudio en el que califica estos actos como "anónimos, cobardes y delictivos en el mejor momento de la historia deportiva a institucional de nuestro club". 

Asimismo, anunció que hará la denuncia penal, así como pondrá a disposición las cámaras de seguridad de las inmediaciones del estadio.