Mundo

La actriz mexicana Aracely Arambula cumple hoy 45 años

La ex mujer de Luis Miguel, y madre de sus dos hijos, cumple hoy años.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:07

La actriz mexicana, Aracely Arambula, cumple hoy 45 años. Y si bien se ha logrado forzar una carrera en el mundo de la actuación, desde su relación con el cantante, Luis Miguel, nada volvió a ser lo mismo porque su separación y su relación distanciada con el padre de sus dos hijos es una constante pregunta de los medios cada vez que la entrevista. 

“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, comentó al programa Al Rojo Vivo en donde también le envió un mensaje al cantante. “El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”.

No se sabe si Luis Miguel hizo caso al llamado de Aracely, pero lo cierto es que ni siquiera llamó por teléfono a Miguel, el mayor, para felicitarlo por su cumpleaños.

Alguna vez le preguntaron si estaría arrepentida de haberse relacionado sentimentalmente con Luis Miguel, pero Aracely respondió enfática:

“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.

Y en medio del foco mediático por el distanciamiento de Luis Miguel con sus hijos, la grabación de la segunda temporada de la serie del cantante desató dudas sobre la posible aparición de un personaje que interprete el papel que Aracely tuvo en la vida de "El Sol".

Pero Arámbula fue firme al señalar que ni ella ni sus hijos pueden aparecer en la serie y tampoco le interesa.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco. No me interesa salir, ya me buscaron. No voy a hablar mucho de eso, eso lo saben mis abogados”.

Fuente: Infobae