Argentina

Pablo Echarri a Macri: “Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer”

Pablo Echarri decidió opinar desde su cuenta de Twitter. Allí tomó parte de las palabras pronunciadas por Mauricio Macri durante el quinto Encuentro Ciudadano en Guatemala, y respondió duramente.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:46

Mauricio Macri, quien ha intentado evitar sus presentaciones en público en los últimos meses, viajó hacia Guatemala para ser parte del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertado y Desarrollo. En su participación, el exmandatario realizó una terrible comparación entre el COVID-19 y los Gobiernos populistas de América Latina.

“Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo“, expresó el referente de Juntos por el Cambio, mientras otros exmandatarios lo escuchaban. Macri también añadió que la región necesita “reglas de juego claras” y oponerse a “aventureros” que proponen “pan para hoy y hambre para mañana”.

Durante la noche, Pablo Echarri, quien durante todo el Gobierno de Mauricio Macri demostró sus ideas políticas completamente opuestas a las de Juntos por el Cambio, decidió expresar su propia opinión al respecto. En su cuenta de Twitter escribió: “Si el populismo es coronavirus,el neoliberalismo es cancer”.

 

Fuente: Radio Mitre