Argentina

¡Boca Campeón de la Superliga! River lo tuvo en sus manos pero lo perdió

El Xeneize ganó con un gol del icónico Carlos Tévez.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 23:07

Luego de un apasionado final, Boca terminó consagrándose campeón por tan sólo un punto por encima de River. Ambos partidos se disputaron al mismo tiempo, mientras el partido del Millonario terminó empatado 1-1 frente a Atlético de Tucumán en la cancha de este último. El gol del local llegó a los 19’ del primer tiempo de la mano de Javier Fabián Toledo luego de un centro de tiro de esquina y una mala salida de Franco Armani.

No obstante River logró recuperarse y lo empató a los 35 minutos con un gol de Matías Suárez. Si bien el equipo de Gallardo lo dio todo en la segunda mitad y tuvo varios remates al arco no pudo lograr ganar el partido y perdió la Superliga.

El partido de Boca comenzó sin penas ni gloria con una primera mitad sin goles, aun cuando Tevez intentó abrir el marcador. No obstante a los 27 minutos del segundo tiempo el 10 tuvo su revancha y con una “bomba” logró que su equipo se consagrara como el Campeón del Futbol Argentino. El Xeneize terminó con 48 puntos, mientras que River con 47, lo cual fue una sorpresa muy grande para todos, ya que en las últimas fechas el Millonario fue el líder indiscutido.

Más de