paraguay

Finalmente Ronaldinho quedó detenido en Paraguay, lo habían liberado pero lo arrestaron nuevamente

sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:38

El miércoles Ronaldinho fue detenido en Paraguay luego de que Migraciones y el Ministerio del Interior de dicho país detectaran que había ingresado con un pasaporte falso.

El ministro del interior de Paraguay, Euclides Acevedo, informó a AM1080 que “el señor Ronaldinho tiene pasaporte falso y ese es un delito, por eso se ha ordenado su detención”. Además, aclaró: “respeto la popularidad deportiva, pero se debe respetar el estado de derecho, sea quien fuere, se debe aplicar la Ley”.

Horas después lo liberaron y volvió al hotel en el que se estaba hospedando, pero declaró y fue arrestado nuevamente. Ronaldinho tenía un vuelo reservado para salir del país en la tarde de este viernes, pero como se retrasó su encuentro con el juez Valinotti, tuvo que postergar su salida del país. En el día de hoy se celebrará una audiencia en la que se van a conocer los pasos a seguir.

"La Fiscalía General libró orden de detención, imputó al jugador Ronaldiño por Uso de Documento Público de contenido falso y solicita medida cautelar de Prisión Preventiva", informó ayer a la noche tras la detención el Ministerio Público de Paraguay. 

Más de