¿Se acerca Cavani a Boca? Javier Pastore dio su parecer

El ex compañero del delantero uruguayo en Italia y Francia, llenó de elogios al oriental y bancó su posible llegada al Xeneize. “Es el mejor 9 con el que he jugado”, tiró. Mirá.

Muchas son las voces que vinculan a Edinson Cavani con Boca . La posibilidad de que el delantero uruguayo llegue al Xeneize tras finalizar, en junio, su contrato con el PSG, está más latente que nunca. Javier Pastore, mediocampista argentino y ex compañero de Edi en Italia y Francia, valoró al atacante y no titubeó en postularlo para el equipo de Miguel Ángel Russo.

“Es un jugador para cualquier equipo del mundo, es un fenómeno. En su posición es uno de los mejores”, dijo el Flaco sobre el uruguayo. Pastore y Cavani compartieron un año en el Palermo italiano donde hicieron una gran sociedad y más tarde volverían a juntarse en la capital francesa para compartir cinco temporadas y levantar, nada menos, que 19 campeonatos nacionales con el PSG.

“Es el mejor 9 con el que yo he jugado”, siguió el volante cordobés en diálogo con el Canal Showsport y cumpliendo la cuarentena obligatoria en su domicilio en Roma. “Tiene la garra que seguramente los jugadores de Boca requieren para jugar en esa cancha. Eso lo tiene al 100 por 100”, agregó el ex Talleres y Huracán sobre el apuntado por Juan Román Riquelme  para reforzar la delantera para la próxima temporada.

“Cavani es una posibilidad…” había reconocido el Patrón Bermúdez hace unos días y Boca apareció en el horizonte de Cavani quien ya mostró su deseo de salir del PSG en el último mercado de pases. Hasta Walter Guglielmone, hermano y representante del jugador también mencionó al Xeneize como posible destino del uruguayo…

Pastore, sin dudar, aseguró que “Cavani puede ser tranquilamente el 9 de Boca” y dio más fundamentos a la esperanza xeneize. Sin embargo, desde Europa también suena otro interesado. En Italia, el Napoli, donde jugó tres temporadas y es ídolo, intentará repatriarlo. Pero desde Sudamérica ya se metieron en la discusión: Flamengo, Inter de Porto Alegre y Palmeiras lo tienen en carpeta, aunque Boca lo seguirá seduciendo para ponerse la Azul y Oro. ¿Se dará?

Temas de la nota: