Deportes | Deportes | futbol | Boca Juniors

De no creer: el insólito pedido de Jorge Ameal a la AFA

El presidente de Boca le hizo un pedido de lo más extraño a la Asociación del Fútbol Argentino.

Mientras el fútbol continúa en stand by por el gran avance del coronavirus (COVID-19) en la Argentina, desde Boca trabajan arduamente para que cuando vuelva la actividad oficial, los socios e hinchas Xeneizes se sientan sumamente cómodos en La Bombonera.

En ese contexto, la dirigencia liderada por Jorge Amor Ameal elevó un pedido a las autoridades de la Superliga para que el equipo de Miguel Ángel Russo deje de jugar en horarios nocturnos.

"Para las empresas, el fútbol debe ser redituable. Para el que no es redituable es para Boca, teniendo en cuenta el esfuerzo y el sacrificio que hacen nuestros socios cuando nos ponen a las ocho o a las diez de la noche. Llegan a la casa para ir al trabajo", se escudó diciendo el mandatario boquense en diálogo con Conectados Por Boca.

Y agregó: "Hay que discutir horarios y un montón de otras cosas. Ya sé que nosotros somos el rating, pero bueno, también tenemos que defender a nuestros socios. Nos vamos a poner firmes, vamos a discutir todo y para todos. No se trata de dar el brazo a torcer, esto debe solucionarse mediante el diálogo. Boca es muy grande y hay que respetarlo como tal. No pensamos en que nos digan que no", cerró. ¿Escucharán el pedido de Ameal o dejarán que el Xeneize siga jugando de noche?  

Síganos en Google News