Deportes | cuarentena | Covid-19 | básquet

Manu Ginóbili :"la situación está fuera de control en New York, hay que aprovechar la ventaja de Argentina"

Otro de los famosos que participó del Programa Unidos por Argentina y está muy compenetrado con la solidaridad en momentos de pandemia fue Manu Ginóbili. Con su experiencia y visión destacó que esta situación nos achicó la visión a dos semanas.

Manu Ginóbili se mostró muy preocupado por lo que pasa en EEUU y recomendó a los argentinos aprovechar la ventaja que se tiene sobre el COVID-19. El deportista resaltó "nosotros llevamos 20 días en casa, estuvimos de viaje y cuando llegamos nos quedamos las dos semanas mínima y después seguimos. Hemos ido dos veces al supermercado a stockearnos y por suerte tenemos una casa grande con tres chicos que están como tigres" 

"Estamos esperando los pasos a seguir pero no está tan claro. Antes dejaban a la gente salir a correr, a la bicicleta al parque, y después todo el mundo empezó a ponerse los pantalones cortos y hacía como que corría. Si todos nos ponemos a hacerlo es imposible mantener la distancia" agregó Manu Ginóbili

También le preguntaron por el video que se viralizó su esposa "El Ula Ula es una cruel traición de mi mujer , a mi me decían que el ula ula era bueno para la cintura, y la espalda, es algo que jamás iba a pensar que iba a volver a pasar". 

 

Síganos en Google News