Deportes | Hana Kimura | twitter | muerta

Murió Hana Kimura tras ser víctima de acoso en redes

La joven Hana Kimura fue hallada muerta y se investiga su caso, había sido víctima de acoso en redes sociales

Hana Kimura fue encontrada muerta. La causa de la muerte no está confirmada y está en plena investigación. La joven destacada en lucha libre se habría quitado la vida por haber recibido burlas e insultos a través de sus redes sociales.

Según público marca.com Hana Kimura había recibido muchos mensajes de odio por haber discutido con la participante del reality show "terrace house" y cursaba una depresión.

La empresa Stardom, a la que pertenecía la luchadora, expresó a través de Twitter "lamentamos informar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para sus seres más cercanos puedan procesar lo ocurrido así como también sus oraciones para todos ellos.

We Are Stardom on Twitter

Un mensaje que fue luego borrado y que había subido Hana Kimura (con fotos que se veían sus brazos cortados) destacó "recibo casi 100 opiniones francas todos los días no puedo negar que estoy herida, estoy muerta. Gracias por darme una vida madre, fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo, soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana en una vida en la que quería ser amada, Gracias a todos los amo bye bye bye".

ROH Wrestling on Twitter

El 24 de marzo fue la última vez que Hana Kimura luchó y empató con Mayu Iwatani en la primera ronda del torneo Cinderella tournament.

Síganos en Google News