Deportes | Sebastián Villa | embarazo | golpes

Ex de Sebastián Villa: "Perdí un embarazo por sus golpes"

Daniela Cortés, que el jueves pasado ratificó sus dichos en una fiscalía provincial, aseguró que recibe amenazas por parte del entorno de Sebastián Villa.

La denuncia en redes sociales por violencia de género contra el delantero de Boca Juniors Sebastián Villa se transformó, en apenas algunos días, en una causa judicial por lesiones y amenazas con una restricción perimetral dictada en su contra. Está tarde, Daniela Cortés dialogó con Crónica TV y afirmó que el año pasado, el delantero, tras una golpiza, la “hizo perder un embarazo”.

Cortés, además, detalló que “siempre la amenazó”. “En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia”.

Y, entre lágrimas, siguió con el relato: “Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado”.

villa2.jpg
La ex pareja de Sebastián Villa confesó que perdió un embarazo "por sus golpes"

La ex pareja de Sebastián Villa confesó que perdió un embarazo "por sus golpes"

La mujer agregó que Villa “es una persona bipolar”. “Por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Pues es un caijta de sorpresas. Un día una cosa y otro otra”, sostuvo

Agregó: “Lo perdoné demasiadas veces. Sí, con la promesa de que iba a cambiar. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras decoraras. Siempre me dijo iba a cambiar”.

Recientemente, el volante de Boca decidió publicar un mensaje en sus redes sociales durante las últimas horas del sábado para hablar sobre la denuncia de género que recibió por parte de su ex novia, Daniela Cortés, en el inicio de esta semana. El futbolista colombiano de Boca aseguró que nunca ejerció “violencia de ningún tipo” y afirmó que espera “que la verdad salga a la luz” sin dar mayores precisiones sobre lo ocurrido.

Síganos en Google News