Deportes | Barcelona | coronavirus | Messi

Messi se hizo el test de coronavirus antes de volver a los entrenamientos

Lionel Messi y sus compañeros del Barcelona se realizaron el test para detectar si tienen coronavirus antes de regresar a los entrenamientos

El gobierno español dio su aprobación para que de a poco se salga de la cuarentena y esto incluye a la actividad física profesional. Pequeños grupos de deportistas podrán entrenar respetando el distanciamiento.

"La Liga ha dado luz verde para realizar estas pruebas una vez finalizada la inspección de esta mañana en las instalaciones del Club. Así pues, este miércoles se harán los tests necesarios para garantizar la salud de los deportistas", informaron desde el Club Barcelona.

1588753226260.jpg

No hay fecha oficial para que se reanude la Liga española, pero los equipos esta semana podrán volver a entrenar, por lo que los jugadores están siendo testeados. Lionel Messi se presentó hoy temprano a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para realizarse el test por el coronavirus.

FC Barcelona (desde ) on Twitter

Es la primera vez que se lo ve en público desde el 12 de marzo, cuando la liga fue suspendida. En esta oportunidad, llegó solo en su auto y no como suele llegar a los entrenamientos, con el delantero uruguayo Luis Suárez, para garantizar el distanciamiento.

La Liga todavía no ha puesto fecha para la reanudación de la temporada porque todo dependerá de qué pase en las primeras semanas de prácticas y cómo siga la situación sanitaria del país.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid también tienen previsto realizar las pruebas de coronavirus hoy y si todo resulta favorable iniciarán los entrenamientos 48 horas después.

Síganos en Google News