Deportes | Diego Maradona | Gimnasia y Esgrima de La Plata | Matías Morla

Otra vez Diego Maradona en la cuerda floja, ¿se queda sin club?

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, aseguró hoy que el vínculo del entrenador con su club Gimnasia de La Plata está nuevamente en la cuerda floja

Con la cuarentena obligatoria y la suspensión del fútbol las últimas noticias sobre el trabajo de Diego Maradona era que renovaría su vínculo con Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirige desde el año pasado, pero ahora Morla puso todo en duda.

En su cuenta de Twitter el letrado aseguró: "Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia".

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1267583930124943361

Hasta hace dos días Maradona se mostraba orgulloso de las acciones de las autoridades del club. En su cuenta de Instagram compartió un video en el que se podía ver cómo voluntarios de la institución fueron a llevar alimentos a Villa Fiorito, lugar en el que se crió el 10: 'Yo quiero agradecerles CON EL CORAZÓN por escuchar mi pedido de ayuda para la gente de Villa Fiorito. Gracias por la obra que están haciendo, muchachos, no sólo en Fiorito, sino también en La Plata, en Berisso, Ensenada, Magdalena, Boulogne... Sepan que para los que no tienen NADA, esta movida solidaria es TODO. Gracias!!!''.

Pero parece que la relación ahora no es tan buena. Antes de que comenzara la cuarentena, el entrenador y la institución habían acordado su continuidad. Gimnasia empezará el nuevo torneo -que todavía no tiene "nombre", ya que la AFA intenta desplazar a la Superliga e imponer otro torneo- en el puesto 21 de la tabla de promedios, delante de Godoy Cruz de Mendoza, Patronato y Colón de Santa Fe.

Síganos en Google News